¿Para qué se utiliza Google Maps?

Google Maps se utiliza para que todos puedan estar ubicados independientemente de la ciudad o ubicación en la que se encuentren. Te permite observar y moverte por mapas en tiempo real, sabiendo cómo llegar a cada ubicación, así como qué modos de transporte te llevarán antes y qué ruta debes o puedes seguir.
Si bien hablamos principalmente desde la perspectiva del usuario, también podemos hacerlo desde la visión de la empresa. En este caso, es una herramienta que facilita que las empresas se encuentren físicamente en su ubicación. De hecho, la buena combinación de estrategias de optimización de motores de búsqueda con el uso de esta aplicación puede canalizar tanto el tráfico web como las conversiones de los clientes.
Vamos a buscar y navegar con mapas offline

Si desea saber si realmente va a correr cinco millas por la mañana, no hay una manera fácil de averiguarlo usando Google Maps. Toque en cualquier lugar de una calle hasta que aparezca un alfiler rojo, deslice el dedo hacia arriba en el cuadro de información en la parte inferior de la pantalla y luego toque Medir distancia.

También detallaremos algunas otras características de Google Maps Tuxtla Gutiérrez  que no se cubrieron la última vez, como «marcadores blancos» para ubicaciones personalizadas, íconos del hogar y del trabajo, y una manera súper fácil de enviar direcciones de versiones al teléfono.
La última vez que registramos Google Maps, la capacidad de guardar mapas sin conexión era bastante limitada. Claro, puede descargar mapas de vecindarios o incluso ciudades en su dispositivo Android para verlos sin conexión, pero no puede explorarlos y la navegación no estaba en el tema. La buena noticia es que las últimas versiones de Google Maps han renovado por completo este tema.
Hacer una búsqueda de ubicación de teléfono en la versión de escritorio de Google Maps fue bastante complicado, ya que tenía que enviar la ubicación encontrada a través de un enlace de texto muy largo y luego recuperarla en su teléfono Android. Afortunadamente, se ha mejorado el reciente rediseño de Google Maps para escritorio y ahora, cuando presionas el botón, la aplicación te da la opción de enviarlo al dispositivo.
Busque y explore mapas sin conexión
Si desea saber si realmente está caminando cinco millas por la mañana, no hay una manera fácil de averiguarlo usando Google Maps. Toque en cualquier lugar de una calle hasta que aparezca un marcador rojo, deslice el dedo hacia arriba en el cuadro de información en la parte inferior de la pantalla y luego toque Medir distancia.
Buscar (u ocultar) sus contactos en el mapa
A medida que se desplaza alrededor de su zona en Google Maps, es posible que note algo nuevo además de los habituales nombres de las calles, negocios, escuelas y otros puntos de interés: los nombres de los contactos de su libreta de direcciones. Así es. Ahora podrás ver los nombres de tus contactos en Google Maps (sólo para el usuario), pero aún podrás ocultar un nombre de todos modos. Sólo tienes que pulsar un nombre para saltar a la tarjeta del contacto en su libreta de direcciones o para obtener indicaciones giro a giro a su ubicación.

Al hacer clic en el nombre, aparecerá el botón de menú de tres puntos junto a la entrada de la tarjeta de contacto, así que oculta el contacto en Mapas. También puede presionar el botón de tres líneas en la esquina superior de la pantalla y luego desplazarse por la lista de contactos debajo de la pestaña. Si ve un contacto que desea ocultar, presione el botón de menú de tres puntos y seleccione Ocultar contacto en Mapas.
Agregar una etiqueta privada a un lugar
Puede haber una tienda llamada MarsDeli cerca de su antiguo apartamento, pero en realidad tiene un nombre diferente. En Google Maps solo ve la tienda con su nombre real, Las Américas Deli Grocery, pero puede agregar una etiqueta si lo desea. De esta manera, puede agregar su propio sello a cualquier negocio o lugar en Google Maps.

Puede agregar una etiqueta privada a cualquier ubicación en Google Maps si lo desea. La etiqueta solo se le muestra a usted para que no tenga que preocuparse por cambiar el nombre de la empresa para todos los demás. Para agregar una etiqueta privada a una ubicación, toque el mapa, toque el botón de menú con los tres puntos en la esquina superior de la pantalla, seleccione Agregar etiqueta y luego escriba lo que desee cuando regrese al mapa, el testamento privado be Label se muestra en lugar del nombre real del lugar. Toque la ubicación y verá un nuevo botón amarillo etiquetado junto al botón Guardar. Toque la etiqueta para editarla o eliminarla si lo desea.
Cambiar el icono para el hogar o en el trabajo
Al dar direcciones de casa y trabajo en Google Maps, ambos lugares están marcados con algunos símbolos simples y relativamente aburridos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *