Saltar al contenido

Como instalar hbo en windows 10 fácil y rápido

marzo 17, 2022

HBO Max es un servicio de streaming con contenido, sin duda, muy interesante. Si eres usuario de la plataforma, estarás de acuerdo con que no dudaríamos en descargar hbo en cualquier dispositivo para ver alguna de nuestras películas favoritas, ya sea solos o en compañía de la familia o amigos.

Pero si has querido instalar HBO Max en una pc con sistema operativo Windows 10, probablemente te sorprendió que la aplicación no estuviera disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft Store. Esto es definitivamente frustrante. Porque como usuarios de PC, nos están quitando la oportunidad de tener una aplicación oficial.

Sin embargo, existen un truco para instalar una versión de la app de HBO fácil y rápido de forma oficial y por supuesto legal en una pc con Windows 10, sin hacer uso de microsoft store. Así que esta vez te diremos cómo hacerlo, siguiendo los pasos a continuación.

Quizá te interese: Como buscar fotos en alta resolución en google

¿Existe una Aplicación Oficial de HBO paraWindows 10?

Lamentablemente la respuesta es no, actualmente no puedes descargar la aplicación HBO Max para Windows 10 a través de la tienda de Microsoft. Sin embargo, hay algunos trucos para permitir que esta plataforma se instale como una aplicación web en Windows 10 (de la misma manera que funciona la plataforma de Disney Plus en una pc).

 

¿Qué Es Una Web App?

Quizá te interese: Como instalar atresplayer en windows 10 fácil y rápido

Una aplicación web (o web app) es solo una versión de una página web que se ha mejorado en formato móvil. Esto permite ver el sitio web como se vería en un dispositivo móvil o tableta, pero desde windows 10.

 

Cómo Instalar HBO max En Windows 10

Quizá te interese: Activar y desactivar pestañas verticales microsoft edge

Lo primero que debes hacer es instalar Microsoft Edge (puedes hacerlo desde su sitio web). Este navegador tiene la capacidad de crear aplicaciones web a partir de las páginas que visitas.

Para instalar la aplicaión HBO max en una pc con Windows 10, primero debes visitar la página web oficial de HBO max en Microsoft Edge. Una vez dentro, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Selecciona los 3 puntos horizontales.
  2. Entra en «Aplicaciones».
  3. Selecciona «Instalar este sitio como una aplicación».

Aparecerá un menú superior en el que deberás hacer lo siguiente:

  1. Poner el nombre a la aplicación (HBO Max).
  2. Selecciona «Instalar».

Y listo, ya hemos instalado HBO en formato aplicación web en Windows 10.

 

Como Eliminar la Aplicación Web HBO de Windows 10

Si deseas eliminar la aplicación web HBO max de Windows 10, el proceso es muy simple. Simplemente sigue los pasos a continuación:

  1. Selecciona «Inicio».
  2. En agregadas recientemente dale al botón derecho del ratón sobre HBO.
  3. En el menú emergente selecciona «Desinstalar».

Espero que este contenido te haya sido de utilidad. No olvides que puedes compartir este tutorial con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.